Atención a Clientes
Un consultor especializado en servicio al cliente se encargará de la atención a preguntas, mensajería privada, y solución de inconformidades, en horario extendido y fines de semana. De esta forma, se mejorará la conversión y se disminuirá el índice de reclamos de forma significativa.
Nuestro objetivo es mejorar el servicio y atención al cliente en los procesos pre y post venta, ampliando el horario de atención para incrementar la conversión de ventas.
Horario de atención: Lunes a Domingo de 7 am a 3 am
Objetivo del Servicio
OBJETIVO
Mejorar el servicio y atención al cliente en los procesos de preventa, ampliando el horario de atención para incrementar la conversión de ventas.
DURACIÓN
Definido por el cliente. Sin contratos de periodos forzosos.
DIRIGIDO A
Vendedores nuevos o actuales de Marketplace que quieran contar con un ejecutivo en horario “no laboral” y fines de semana, así como para aquellos vendedores que quieran disminuir sus tiempos de respuesta y reclamos.
MODALIDAD (VIRTUAL)
Atención remota personalizada. Tendrás un ejecutivo asignado enfocado a la calidad y atención al cliente.