Atención a Clientes
Un consultor especializado en servicio al cliente se encargara de la atención a preguntas, mensajería privada, y solución de inconformidades, en horario extendido y fines de semana, mejorando la conversión, y disminuyendo el índice de reclamos de forma significativa.
Nuestro Objetivo es mejorar el servicio y atención al cliente en los procesos pre y post venta, ampliando el horario de atención para incrementar la conversión de ventas.
Horario de atención es de Lunes a Domingo de 7am a 3am
Objetivo de Servicio
OBJETIVO
Mejorar el servicio y atención al cliente en los procesos de preventa, ampliando el horario de atención para incrementar la conversión de ventas.
DURACIÓN
Definido por el cliente, sin contratos de periodos forzosos.
DIRIGIDO A
Vendedores nuevos o actuales de Marketplace que quieran contar con un ejecutivo en horario “”no laboral” y fines de semana, así como para aquellos vendedores que quieran disminuir sus tiempos de respuesta y reclamos.
MODALIDAD (VIRTUAL)
Atención remota personalizada, tendrás un ejecutivo asignado enfocado a la calidad y atención al cliente.