Objetivo del Servicio
Objetivo
Mejorar el servicio de atención a cliente en los procesos pre venta, ampliando el horario de atención para incrementar la conversión de ventas. (7:00am – 3:00am).
Dirigido a
Vendedores nuevos o actuales de Marketplace que quieran contar con un ejecutivo en horario “no laboral” y fines de semana, así como para aquellos vendedores que quieran disminuir sus tiempos de respuesta y reclamos.
Dinámica de Trabajo
Un equipo de especialistas en atención a clientes se encargará de la atención a preguntas y mensajes privados, en horario extendido de 7:00 am a 3:00 am de lunes a domingo, mejorando la conversión y disminuyendo el indice de reclamos.
Modalidad (Virtual)
Atención remota y personalizada, tendrás un ejecutivo asignado enfocado a la calidad y atención al cliente.
Duración
Definido por el cliente, sin contratos de períodos forzosos.
Reportes
Cada periodo recibirás el reporte de los indicadores de atención a clientes, así como de los tiempos de respuesta mediante un scorecard.